En 8 años: Las innumerables idas y vueltas que tuvieron Marcelo Tinelli y Guillermina

La pareja de famosos se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 16:40

La exposición en los medios, ciertamente, es un instrumento de doble filo a causa de que tiene su lado positivo como recibir el cariño y reconocimiento de la gente, pero también lo negativo que es el estar constantemente expuesto a las críticas.

En esta ocasión, Marcelo Tinelli no recibió exactamente ataques, aunque si podríamos decir que, a lo largo de estos años, la atención de todos ha estado centrada en saber detalladamente cuál es su presente sentimental.

Hasta el momento, su actual pareja es Guillermina Valdés y decimos esto porque, en las últimas horas, una información deslizada en el programa “Intrusos” dejó entrever que podrían estar nuevamente separados.

Cabe acotar que no es la primera vez que la pareja de famosos enfrenta estos rumores, sino que durante su tiempo juntos atravesaron numerosas crisis amorosas y algunas duraron más que otras.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés durante una de las emisiones del "Bailando por un sueño".

El conductor argentino y la modelo se conocieron a mediados del 2012 y, apenas pasados los tres meses, se distanciaron, por fortuna, el corte no duró mucho ya que en el verano del 2013 aparecieron juntos otra vez de vacaciones en Punta del Este.

En este mismo año, los tortolitos anunciaron públicamente que iban a convertirse en padres, el presentador nacido en San Carlos de Bolívar por quinta vez, y de la empresaria sería su cuarto retoño.

Los flamantes papás con su hijo Lorenzo en el año 2014.

Podríamos decir que su heredero Lorenzo llegó para colmarlos de serenidad y unirlos aún más, en vista de que cada uno de los integrantes de su parentela se mostraron sumamente dichosos.

Sin embargo, los problemas no tardaron en llegar y así fue como en marzo del 2015, nuevamente, anunciaban otro distanciamiento y, esta vez, la decisión fue tomada por la oriunda de Necochea ya que no estaba dispuesta a relegar su carrera profesional.

El tweet con el cual el presentador anunciaba en el 2015 su temporal separación con la madre de su hijo Lolo.

Para su fortuna y, principalmente, de sus allegados, los enamorados determinaron darse una nueva oportunidad y fue desde ese momento en el que no se conoció ningún conflicto entre ellos, hasta este año.

Por ahora, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no dijeron ni una sola palabra sobre las recientes especulaciones acerca de una nueva separación y optaron para que el silencio sea su mejor compañero en este periodo de inquietud.

Otras Noticias