Amador Mohedano es el responsable: las hermanas Campos abandonaron “Viva la vida”

"Para que están ahí", fue la frase que desató el conflicto.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 03:45

En el día de ayer se vivió una de las transmisiones más polémicas de estos últimos tiempos en el ciclo “Viva la vida” ya que de forma inesperada terminaron desatando un escándalo que ocasionó el abandono de dos de sus figuras.

Una comunicación telefónica con Amador Mohedano fue lo que produjo el malestar de Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes cabe destacar se mostraron reacias a responder los ataques que recibían.

Amador Mohedano no tuvo reparos para atacar a María Teresa Campos y Carmen borrego.

Al oriundo de Chipiona le pidieron su opinión con respecto a las escandalosas declaraciones que dio la famosa de 54 años sobre la imposibilidad de una reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija.

Acerca de esto, él manifestó que le parecía una vergüenza que cuente secretos de una persona a quien considera supuestamente una amiga, ya que, según su parecer la deja en un lugar muy cuestionado frente a la mirada del público.

Las hermanas Campos se negaron a responder los agravios.

Ante la negativa de las hermanas Campos en confrontar, el español de 67 años expresó que no podía creer como siempre salen a ventilar cosas, y ahora que lo tienen a través de una llamada al aire no dicen nada.

Siempre dicen que no van a hablar, que hablen claramente. Para que están ahí.

Por último, Amador Mohedano reveló que hace muchos años Terelu Campos le dijo que el deceso de su hermana lo habían generado sus seres queridos, y se ve que esta confesión fue la gota que derramó el vaso y produjo la retirada en vivo de las consanguíneas.

En su día, María Teresa dijo que el fallecimiento de Rocío Jurado la habíamos causado los que estábamos alrededor; y yo eso no me lo puedo callar.

Otras Noticias