Después de tantas especulaciones: Malú habló sobre su verdadero estado de salud

La cantante española dio un comunicado a través de sus redes sociales.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 02:45

María Lucía Sánchez Benítez más conocida en el ambiente artístico como Malú, es una de las figuras más vitoreadas de estos últimos años y es que verdaderamente su carrera es digna de llevarse elogios.

La cantante española tiene más de cinco millones de discos vendidos a lo largo de su trayectoria, una cifra que no muchos llegan a alcanzar, por lo cual es un gran mérito el suyo.

Lamentablemente en esta ocasión no es su exitosa profesión lo que la convirtió en titular de portales, sino más bien un motivo que puso bastante intranquilos a todos sus seguidores.

En estas últimas horas estuvo circulando el rumor de que había sido operada de urgencia. Sin muchas explicaciones dejaban entrever que su estado de salud no era el mejor y eso generaba incertidumbre.

Malú y Albert Rivera se convirtieron en padres el pasado 6 de junio de su pequeña Lucía.

Ante esta situación incómoda, la pareja Albert Rivera se vio en la necesidad de salir a hablar públicamente a través de sus redes sociales, para desmentir todo esto que se dijo en varios sitios de información.

Mi gente estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir (como aseguran algunos medios de comunicación). Simplemente tuvo un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal. Los médicos me han pautado reposo y medicación.

El mensaje con el cual la cantante española negó rotundamente todos los rumores sobre su estado de salud.

Por último, Malú quiso darles las gracias a quienes en verdad han estado al pendiente de su salud, ya que es muy valioso para ella saber que cuenta con el apoyo de una inmensa cantidad de personas.

Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volveremos a la carga. Os quiero.

Otras Noticias