Escapada romántica: Enrique Ponce y Ana Soria llevan su amor a impensados lugares

El torero y la almeriense disfrutaron de recorrido turístico.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 10:29

Enrique Ponce y Ana Soria han sido la pareja del verano luego de conocerse la separación de este y Paloma Cuevas, algo que causó furor por distintos motivos que se le adjudicaron a esta ruptura. 

Por un lado, se creía que el torero había dejado a Paloma Cuevas por la joven de 22 años, aunque él aseguró que no tuvo nada con ella mientras mantenía una relación con la madre de sus hijos.

Enrique Ponce fue acompañado por Ana Soria en una nueva presentación en la plaza de toros de Nimes.

Otro factor que dio de qué hablar fue la edad de la estudiante de Derecho. Cuando el diestro se casó con la empresaria, Soria ni siquiera había nacido, pues llevan 24 años de casados (si bien ya está en trámite, aún no se han divorciado).

A pesar de todos los comentarios en contra del nuevo romance, ya no ocultan su amor y, en esta ocasión, se los vio juntos y felices en Nimes, adonde fueron con la compañía de la mejor amiga de Soria. 

Enrique Ponce y Ana Soria viajaron a Nimes, Francia, con la mejor amiga de la joven.

Allí viajaron para una nueva presentación del nacido en Chiva. Ahora sí estuvo acompañado por su novia, quien desde hace tiempo no lo acompañaba. 

Ana Soria se mostró orgullosa y enamorada. Aplaudía al aristócrata de 48 años con cada faena, pero más cuando hizo la famosa "A" con su pie en la tierra al entrar a la plaza.

Enrique Ponce y Ana Soria regresaron a Madrid el pasado sábado por la noche.

Tras un paseo romántico por la ciudad francesa, Enrique Ponce y Ana Soria llegaron a la capital española y se los vio bastante cansados, no solo por el viaje, sino por el recorrido turístico que hicieron por el lugar. 

Según "Jaleos", ya estarían buscando un piso en Madrid para mudarse, y así él podrá estar más cerca de sus hijas, Paloma y Bianca, quienes, aparentemente, se irán a vivir con su progenitora a otro país.

Otras Noticias