Según sus seguidores: Nacho le resta mérito a su exesposa

Tras una publicación, los internautas no dudaron en colmarla con sus impresiones.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 22:07

El exponente de música urbana conocido como Nacho, es uno de los artistas más comentados en las redes sociales. Desde la separación de su exesposa Inger Devera, es objeto de miles de críticas de parte de los internautas.

Y es que aparentemente, buena parte del público no le perdona al cantante venezolano haber dejado a su anterior pareja, para formar una nueva familia junto a la modelo Melany Mille.

Nacho junto a su expareja Inger Devera y sus tres hijos.

De hecho, en medio de la presión social ejercida por sus “followers” en Instagram, decidió cerrar su cuenta por un tiempo, y así minimizar los ataques del que es blanco, cada vez que realiza una publicación.

No obstante, esta estrategia no le sirvió de mucho al intérprete de “Báilame”, pues a las pocas semanas estaba de vuelta y siendo nuevamente atacado en cada posteo que realiza tanto que, en algunos, decidió cerrar los comentarios, como en la fotografía que colgó para hacer el anuncio del embarazo de la madre de su única hija.

Nacho le dió la exclusiva sobre las fotos del embarazo de Melany Mille a la revista "Hola!".

Recientemente el integrante del dúo musical Chyno y Nacho, se animó a subir un video que se ha hecho viral en las plataformas digitales, en donde se logra apreciar a una madre trabajando en una construcción, mientras carga a cuestas a su bebé.

El mismo, ha desatado miles de cuestionamientos a la madre por poner en riesgo la vida del pequeño, pero otros, como es el caso del artista, quiso destacar el hecho de ser una “verdadera madre trabajadora”.

Por supuesto, la descripción realizada, avivó las opiniones de sus seguidores, quienes no tardaron en entender que quizás era una crítica a la madre de sus tres hijos, pues el mismo hace énfasis en que la mujer del video merece el verdadero mérito.

Parte de las opiniones encontradas que generó la publicación realizada por Nacho.

En otros casos, aprovecharon para ser más explícitos sobre lo que opinaban del polémico audiovisual, insistiendo en que entienden lo que quiere expresar, pero el título no está bien formulado, porque se presta a malos entendidos.

Por supuesto hubo quien prefirió ser menos ofensiva al emitir una crítica constructiva.

Aunque a muchos les agradó la publicación del material audiovisual, parece que a otros simplemente les desagradó la connotación con la que pudo hacer sido colgado el mismo.

Por supuesto, no hubo quien mencionara que simplemente a Nacho, le encanta darle de qué hablar a sus admiradores que, sin pensarlo, le siguen el juego.

Otras Noticias