Vuelven a estar juntas: el romántico paseo de Sandra Barneda y Nagore Robles

La pareja salió a caminar por las calles de Madrid.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 02:10

Luego de dos meses distanciadas, Sandra Barneda y Nagore Robles se han reencontrado, y han sido captadas por los fotógrafos mientras paseaban por el parque de El Retiro, en Madrid.

El motivo de la momentánea separación entre ambas se debió a que Barneda se encontraba en República Dominicana por las grabaciones de la nueva edición de "La isla de las tentaciones".

A su regreso, la presentadora catalana y su novia decidieron salir a dar un romántico paseo de la mano, y en compañía de su perrito Nash, demostrando así el excelente momento que atraviesan como pareja.

La aventura en el paraíso termina hoy. Después de dos meses de intenso trabajo, abandonamos las Tentaciones. Expresar lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje (...) de llorar, reír, sufrir, y vuelta a empezar.

De esta manera, la periodista española ha expresado lo que sintió luego de darse por finalizadas las grabaciones del reality, tras dos meses de mucho trabajo.

El resultado es el esfuerzo de un gran equipo que me ha hecho sentir arropada, feliz y disfrutando de este regalo que @mediasetcom me ha hecho.

Sandra Barneda y Nagore Robles dieron un romántico paseo por las calles de Madrid.

Poniendo a prueba su amor, lo cierto es que la escritora y su novia se han mantenido alejadas no solo durante la estadía de Sandra en República Dominicana, sino también durante el confinamiento, el cual lo atravesaron distanciadas.

Muy agradecida por la oportunidad, Sandra Barneda ahora aprovecha cada segundo que tiene junto a su pareja. Y esto se debe a que en unos pocos días Nagore Robles comenzará con el rodaje de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, actividad que sin dudas la tendrá sumamente ocupada.

Otras Noticias