El coronavirus regresó: un familiar de Andrea Legarreta dio positivo en el test

Tuvo que cancelar un proyecto por el diagnóstico.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:18

Tras vencer la batalla en contra del coronavirus, Andrea Legarreta debe enfrentarse a otro percance que se ha presentado en su familia, como el hecho de que su hija Nina Rubín haya salido positiva en el test. 

Precisamente cuando la joven de 13 años se encontraba esperando la oportunidad de participar en la telenovela "Te acuerdas de mí", la noticia los tomó por sorpresa y deben cancelar eventualmente sus planes. 

La producción dramática había iniciado el rodaje, bajo medidas preventivas, pero los directivos se colocaron en alerta ahora que se enteraron de que la descendiente de la animadora mexicana está afectada por la pandemia.

Es conveniente señalar que, a pesar de que su madre había atravesado un cuadro de neumonía mientras superaba el COVID 19, ni ella ni sus allegados están en riesgo y Nina está resguardada. 

Nina Rubín debe permanecer en reposo por presentar coronavirus. 

Por otro lado, hace poco la conductora de "Hoy" confesó que el virus dejó estragos en su cuerpo, de los cuales aún se está recuperando. Una de las primeras cosas que hizo al levantarse de la cama fue visitar a un especialista dermatológico. 

A través de varias historias en su cuenta Instagram, la celebridad mostró que visitó al doctor porque tenía el rostro deshidratado y necesitaba volver al estudio de grabación completamente renovada. Igualmente se tiñó el cabello de un tono más blonde

Andrea Legarreta aprovechó su recuperación y fue al salón de belleza.

La verdad es que Andrea Legarreta se suma a una amplia lista de famosas que han vivido las complicaciones de la enfermedad que aqueja al planeta, pero se ha tomado la situación de forma positiva. 

Siempre envió mensajes de aliento a sus fans y aunque preocupó un poco ver las fotografías de sus pulmones "antes y después" del diagnóstico, demostró que es posible salir victoriosa de esa pesadilla. 

Otras Noticias