Se le viene la noche: los documentos que pondrían en aprietos a Marcelo Tinelli

El conductor no puede librarse de las controversias.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:40

A poco menos de un mes de volver al ruedo con un nuevo proyecto, Marcelo Tinelli se ve envuelto en una polémica que sin dudas nunca esperaba que se conociera, y esta trata sobre algunos de sus manejos económicos.

En estos días, salió a la luz un documento que demostraría que el conductor de 60 años hizo numerosas trasferencias de dinero a varias cuentas de Estados Unidos, las cuales no habrían sido declaradas en su momento.

Por lo que deslizó este escrito viralizado por "BuzzFeed News", las transferencias se efectuaron en los años 2013 y 2014, verdaderamente una de las épocas doradas del presentador, ya que le iba muy bien con sus diferentes negocios.

Cabe acotar que el dirigente deportivo no es el único que esta involucrado en este caso, sino que a él se suman algunos reconocidos empresarios e incluso jugadores de fútbol de clubes importantes.

La imagen filtrada por el portal "BuzzFeed News", en donde se puede ver el nombre de Marcelo Tinelli.

La verdad es que este tema les genera una gran preocupación a todos los implicados en dicho asunto, más ahora que la situación económica puede presentar complicaciones por lo que se vive en el mundo entero.

Ahora bien, la palabra más buscada era precisamente la del nacido en San Carlos de Bolívar, sin embargo, él decidió no salir en persona sino darle esta tarea a una persona de su total confianza.

El conductor argentino prefirió mantenerse al margen de esta polémica y dejar que hablen sus allegados por él.

Una vocera de Marcelo Tinelli explicó a los portales de comunicación un poco esta cuestión, y, según lo entendimos en sus palabras, en ese entonces no corría la ley de declarar estas transacciones, pero cuando en 2016 salió en vigencia, él de inmediato las incorporó al blanqueo.

Esos fondos se utilizaron para el pago de gastos personales y no fueron declarados oportunamente por discrepancias de interpretación. Finalmente, cuando se dictó la ley de sinceramiento fiscal, optamos por incluir esa cuenta.

Otras Noticias