Aprendió a convivir: Laura Escanes responde a los haters

La modelo contesta a los comentarios en sus redes.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:24

Es habitual la actitud de Laura Escanes de responder a los comentarios negativos que le dejan en sus plataformas digitales, su estilo controversial es muy conocida entre sus seguidores.

La influencer cuenta con más de un millón de followers y ha recibido muchas críticas por la diferencia de edad que lleva con Risto Mejide, su novio desde hace cinco años.

Otros tema por el cual recibió malas energías es por su rol como madre, pero ella aprendió a convivir con ese tipo de expresiones convirtiéndolas de la mejor manera.

La modelo de 24 años ha compartido una instantánea en su Instagram mostrando su outfit pero un usuario le hizo saber que su barriga parecía de 15 meses.

La catalana lucía una camiseta oscura debajo de un vestido corto, una combinación que contrasta dos estaciones una de las grandes ventajas del otoño,  pero ella aprovechó para contestar el anterior mensaje con cierta ironía.

Aquí está mi barriga de 15 meses, perfecta para el día. 

Laura Escanes comparte momentos de felicidad con Roma pese a los haters.

Laura Escanes es madre de la pequeña Roma quien está próxima a cumplir su primer año y la joven se ha mostrado muy contenta e ilusionada por ese evento.

Obviamente fue criticada por darle componentes artificiales a la bebé en vez de lactancia materna pese a que ella confirmó que su estado de salud de la niña es perfecto y está feliz por la manera que la cría.

Otras Noticias