En aprietos: Antonio David Flores deberá pagarle de inmediato a Rocío Carrasco

El colaborador tiene pocos días para hacerlo.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 03:45

Hace unos días se pensaba que Antonio David Flores podría ser despedido de "Sálvame" por no querer comentar sobre "las Campos", a lo que Jorge Javier Vázquez le respondió que "para eso se quede en su casa".

Pero esta falta de participación en Telecinco dio un giro cuando empezaron a salir a la luz diferentes asuntos con respecto a las relaciones amorosas del colaborador, lo que comprometió su matrimonio con Olga Moreno. 

Antonio David Flores seguirá en "Sálvame" hasta tiempo indeterminado.

Por si lo anterior fuera poco, reapareció la exesposa del malagueño de 44 años, Rocío Carrasco, quien lo demanda por nada más y nada menos que 80.000 euros.

Esto se debe a distintas deudas que no ha pagado durante un tiempo y que se fueron acumulando al punto de llegar a esa elevada cifra de dinero. 

Antonio David Flores deberá pagar 80.000 euros a Rocío Carrasco.

El padre de Rocío Flores acudió a la justicia y le dieron un plazo de cinco días para hacer una reasignación de bienes a ser embargados, para así poder pagar su deuda.

En "El Programa de Ana Rosa", Pepe del Real contó que ha hablado con el tertuliano y le aseguró que "Rocío Carrasco busca el titular".

El enfrentamiento entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco parece no tener fin.

Ante estas declaraciones, se pudo saber que la ex de Antonio David Flores quiere que se haga público el elevado monto que él tiene que retribuirle.

Parece que la polémica entre los Flores-Carrasco no terminará nunca, lo que da a entender que Rocío y David (su hermano menor) seguirán sin el cuidado de su madre.   

Otras Noticias