Imposible olvidarla: la arriesgada foto de Sofía Suescun antes de entrar a “Sola/Solo”

La novia de Kiko Jiménez puso a prueba los corazones de todos.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 06:40

La carrera de Sofía Suescun en el ambiente del espectáculo viene creciendo de forma abismal, y una de las principales causas es porque no dejan de lloverle ofrecimientos laborales.

La novia de Kiko Jiménez sin dudas se ha consagrado como una de las estrellas predilectas del público, gracias a que sea el programa en el que esté, sus fieles fanáticos la acompañan en todo momento.

Sofía Suescun es constantemente aclamada por su belleza.

Hace unos días, decidió sumar un nuevo desafío en su vida y esta vez será ver cuánto puede aguantar alejada de sus seres queridos, por lo que el ciclo “Sola/Sola” es una gran prueba para ella.

Antes de ingresar a este reality, la hija de Maite Galdeano quiso dejar una última publicación con la cual pueda ser recordada por la eternidad, y sin dudas debemos destacar que lo logró por completo.

En su perfil de Instagram, colgó una postal suya en la cual se la puede ver sacando a relucir su faceta femenina, dado a que no parece tener pudor ante los reflectores y se dejó ver muy desinhibida.

Si hay formas de despedirse, podríamos decir con seguridad que la exparticipante de “Gran Hermano” escogió la mejor, en vista de que en una instantánea logró dejar plasmados todos sus encantos.

La postal de la influencer española que se llevó miles de elogios.

Como era de esperarse, una enorme cantidad de internautas le dejaron sus comentarios halagando su belleza, además de expresarle que estarían apoyándola en el programa.

Pese a estar lejos de las redes sociales, Sofía Suescun sigue ingeniándoselas para dejarnos con la boca abierta y no es para menos, ya que ese retrato quedará grabado en la memoria de sus fans para siempre.

Otras Noticias