La increíble suma de dinero que pide el heredero de Camilo Sesto

El primogénito del cantante fue sincero.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:04

El hijo de Camilo Sesto estuvo en el ojo de la polémica debido a su estado físico y mental, pues atraviesa una gran depresión después del fallecimiento de su padre, lo que lo llevó a tener hábitos pocos saludables. 

Luego de que se vieran unas imágenes comprometedoras, en donde no aparece con su mejor cara, se dio a conocer una necesidad que hizo pública el madrileño de 36 años.

Camilo Blanes ha tenido problemas de salud mental tras el deceso de su padre. 

Se estima que Camilo Sesto ha vendido a lo largo de su carrera más de 70 millones de copias en todo el mundo, y los derechos de autor, junto con la herencia, le corresponden a su primogénito. 

En "Lazos de sangre" lo homenajearon, y reconocidas artistas que han trabajado con él, como Ángela Carrasco y Andrea Bronston, se hicieron presentes para relatar diferentes anécdotas. 

Camilo Sesto con su único hijo, Camilo Blanes Ornelas. 

Desde el programa quisieron contactar a "Camilín", pero obtuvieron una respuesta un tanto reprochable por su parte: podía ir, aunque con una condición. 

Y es que no dará entrevistas sin un cheque de por medio, pues aseguró que "necesita dinero", lo que parece innecesario, ya que es el único dueño de un patrimonio de alrededor de 6 millones de euros. 

Camilo Blanes es el único heredero de los bienes de Camilo Sesto. 

Camilo Blanes Ornelas percibirá una importante suma de plata por ser el heredero universal del famoso cantante que ha triunfado en distintos países de habla hispana. 

Según las cuentas, solamente por los derechos de autor recibiría aproximadamente 200.000 euros, sin contar la otra parte de la herencia que le dejó su progenitor.

Otras Noticias