"Me producía rechazo": las razones de la ruptura entre Kiko Matamoros y Makoke

El colaborador contó sus secretos en "Sálvame".
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:03

Kiko Matamoros se ha pasado contando sus infidelidades en "Sálvame", algo de lo que parece estar orgulloso, pues este miércoles dio detalles sobre lo que sucedía dentro de su habitación con Makoke. 

El colaborador ha develado distintos conflictos con su expareja, que los llevaron a terminar con su matrimonio, y una de ellas se debía a sus momentos en la cama. 

Kiko Matamoros ahora está muy enamorado de Marta López Álamo.

Ya es sabido que el novio de Marta López Álamo y la mediática a lo largo de su romance han pasado por demasiadas fiestas con amigos hasta altas horas de la madrugada.  

Esta fue una de las razones por las que perdieron el interés el uno con el otro, ya que le producía "rechazo" ver a Makoke en un estado deplorable al llegar a su hogar, ya que estaba "físicamente rara". 

Kiko Matamoros en su boda con Makoke (2016).

Estas confesiones han dejado atónito al plató de Mediaset, y es que el madrileño de 63 años aseguró que el 16 de septiembre de 2016, el día de su casamiento con la tertuliana, "realizó una celebración aparte". 

Sí recuerdo que no estuve con ella en la boda prácticamente nada.

Kiko Matamoros afirmó que Makoke lo hizo feliz y que fue la mujer de su vida.

A pesar de todo esto, Kiko Matamoros confesó que Makoke lo hizo muy afortunado durante 9 años, pero luego se terminó el amor y, hoy día, no podían llevar una peor relación.

Sentí una liberación enorme cuando me separé y empecé a ser feliz otra vez. A día de hoy he encontrado a la mujer de mi vida, porque ya no doy para mucho más. 

Otras Noticias