No era Martín ni Rodri Fuertes: Adara Molinero presentó a su nuevo compañero

La modelo dejó enmudecidos a los internautas.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 06:20

En estos últimos meses, Adara Molinero nos está mostrando una faceta suya desconocida por muchos, la cual de verdad nos tiene gratamente sorprendidos porque saca a relucir su verdadera personalidad.

La modelo española ha encontrado en las redes sociales una especie de ventana en donde puede estar en continuo contacto con sus fans y, por lo que hemos advertido, no pierde tiempo para retratar cada momento.

Adara Molinero hipnotiza a sus fans con cada una de sus fotografías.

Hace unos días nos hipnotizaba con un cambio de look que nos dejó sin palabras, dado a que nunca imaginamos que cambiara su clásica cabellera y decidiera apostar por unos rizos.

Ahora bien, en estas horas volvió a hacer de las suyas y no precisamente por algún encantador retrato, sino al confesar que en su hogar está acompañada por alguien más que no es ni su madre, el pequeño Martín o Rodri Fuertes.

Por medio de un audiovisual en su historia de Instagram, la exazafata mostró que su nuevo inquilino era un particular juguete de su heredero, el cual había colgado en medio de la cocina.

A su vez, se puede escuchar con claridad cómo se toma con gracia este asunto, expresando que su hogar está colmado de locuras, por lo que en este punto ya nada le parece extraño.

Cabe acotar que en otros clips se la vio junto a su heredero jugando en su cuarto de entretenimiento, el cual hay que destacar es digno de llevarse todos los elogios de los internautas.

Estamos en condiciones de afirmar que, una vez más, Adara Molinero se las ingenió para dar que hablar gracias al contenido que sube en sus plataformas de interacción, y no es para menos ya que siempre tiene algo con que sorprendernos.

Otras Noticias