Nueva profesión: Ana Soria recibió una interesante propuesta

La novia de Enrique Ponce lo está pensando.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:55

Ana Soria ha sido una de las mujeres del verano luego de empezar un noviazgo con Enrique Ponce, quien se separó de Paloma Cuavas después de 24 años de casados y con dos hijas en común. 

Mientras que el divorcio está en marcha, la estudiante de Derecho y su novio ya están planeando irse a vivir juntos, pero ya no contarían solamente con los ingresos monetarios del torero.

Ana Soria y Enrique Ponce están más enamorados que nunca.

Tras confirmar su polémico romance con Ponce, los seguidores en su cuenta de Instagram empezaron a subir considerablemente, por lo que, sin problemas, podría dedicarse a ser "influencer".

Al parecer, la joven de 22 años empezará a dividir su tiempo entre sus estudios y un nuevo trabajo, ya que una interesante propuesta laboral tocó a su puerta.

Ana Soria aumentó 117.000 seguidores desde que está con Enrique Ponce.

Se trata de una importante marca de ropa que tiene muy buena relación con el diestro, ya que lo han vestido en distintas ocasiones, pues se dedican a la tauromaquía.

Esta firma, llamada "El Capote", ha fichado a la almeriense para promocionar sus prendas femeninas en su red social.

Ana Soria está pensando seriamente en la propuesta como modelo e influencer.

Si bien todavía no hay respuesta por parte de Ana Soria, fueron los dueños de este negocio, Rafael Dona Vega y Carolina López, quienes se encargaron de dar a conocer la proposición. 

Por el momento, está evaluando la oferta y conociendo las diferentes vestimentas, como polos, camisetas, sudaderas, vestidos y hasta calzado que podría llegar a lucir si es que decide poner su nombre en el contrato.  

Otras Noticias