Otro choque en "Idol Kids": Isabel Pantoja enojada con su colega de nuevo

La cantante ha tenido un cruce con Edurne.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:15

El estreno de "Idol Kids" ha sido la semana pasada y ya ha tenido en dos oportunidades enfrentamientos entre Edurne e Isabel Pantoja, y las juezas del plató han protagonizado un momento muy tenso.

Las grandes actuaciones de los pequeños concursantes han dejado con mucho entusiasmo a la tonadillera, que reconoce cada una de las actuaciones de los participantes. 

Es que pese a la corta edad que tienen, muestran gran talento que merece ser aplaudido, tal como hace la tía de Anabel Pantoja, quien ha mostrado su lado maternal antes los ataques que reciben.

Y esta vez Edurne ha sido muy dura con las devoluciones que ha hecho sobre los niños, motivo por el cual se ocasionó el primer enfrentamiento cuando esta no quiso darle el ticket dorado a un concursante.

Esa actitud molestó a la madre de Chabelita que había quedado encantada con la actuación del joven que destiló un gran tono que logró enamorar a todos, menos a la cantante madrileña.

Pese al enojo de la experimentada artista, su compañera de jurado intervino diciendo que lo de ella es una muestra para que tengan una crítica constructiva, y lo hace con el fin de darles una enseñanza.

Isabel Pantoja y Edurne suman su segundo enfrentamiento en poco tiempo.

Este percance se suma a la lista de choques que ha tenido Isabel Pantoja con Edurne, pues la primera no puede alejarse de la empatía que tiene con los niños, mientras que la otra busca el lado profesional.

La intérprete de "Esta es mi vida" busca remontar en la industria musical tras la caída que tuvo frente a la crisis producida por el coronavirus, y esta es su oportunidad.

Otras Noticias