“Se iban a separar”: Carmen Borrego recibió un respaldo inesperado

La colaboradora muy criticada en las últimas semanas.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:30

Luego de asegurar que Rocío Carrasco no perdonaría a su hija por todo lo que ha pasado entre ellas, Carmen Borrego se volvió objeto de críticas tras la defensa de Antonio David Flores, en las que la señaló directamente.

Al malagueño no le hizo gracia que la colaboradora haya opinado de su familia cuando ella pasó por un episodio en el que con su divorcio, la custodia de sus hijas fue dada a su entonces esposo.

FUente: Instagram
Carmen Borrego recibió un apoyo inesperado tras las últimas críticas recibidas.

Estos comentarios han terminado por enfadarla, sin embargo ha surgido un nuevo personaje, que lejos de acusarla, ha dado una versión hasta entonces desconocida de lo que verdaderamente ocurrió, y que podría dejarla bien parada.

Kiko Hernández ha realizado unas declaraciones en las que ha afirmado haber hablado con alguien muy cercano a la hermana de Terelu Campos y que este le ha dado en exclusiva los verdaderos motivos por lo que esto sucedió.

Fuente: Instagram
Kiko Hernández reveló que a Carmen Borrego la traicionaron para quitarle la custodia.

El presentador ha comentado que Borrego y su esposo ya habían tomado la decisión de acabar con su relación y que con la llegada del verano, de mutuo acuerdo decidieron que él se quedaría con las niñas mientras ella se trasladaría a Málaga para refugiarse en su madre.

Se iban a separar Carmen Borrego y su marido, era verano. Ella se marcha a casa de su madre a Málaga. Queda con su marido en que se iba unos días para lo que le viene encima, sus hijos se quedan con su padre todo de común acuerdo.

Fuente: Instagram

Sin embargo y todo según la versión que dio Kiko Hernández, el entonces esposo de Carmen Borrego la traicionó y la acusó de haber abandonado su hogar.

En el transcurso de 15 días que ella está con su madre en Málaga, o en Marbella, este señor inicia el asunto del abandono del hogar y es ahí donde pierde la custodia de sus hijos.

Otras Noticias