Al natural: Alejandra Guzmán sorprendió al mostrarse por primera vez sin cosméticos

La cantante compartió una imagen en sus redes.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:27

Lejos de hacerse problemas por los escándalos que la tienen como protagonista, Alejandra Guzmán decide mostrarse fuerte y con buen ánimo para tratar de sobrellevar este penoso trance.

La cantante mexicana tiene una conflictiva relación con su hija Frida Sofía y no parece estar pronta a solucionarse, sino más bien, parece casi imposible porque ninguna de las dos partes quiere dar el brazo a torcer.

Ahora bien, pese a estar completamente distanciada de su heredera, la intérprete de “Yo te esperaba” cuenta con el apoyo y el cariño de sus seres queridos y recientemente la vimos muy bien acompañada por una persona importante para ella.

A través de una story en su cuenta de Instagram, compartió una bella postal al lado de su mamá, Silvia Pinal, quien hace poco más de 10 días cumplió 90 años y realmente se la ve espectacular.

Alejandra Guzmán se muestra muy cercana a su madre, Silvia Pinal.

En esta fotografía se puede apreciar que madre e hija decidieron asistir a un centro estético para verse aún más espléndidas y al darse cuenta de los grandiosos resultados que obtuvieron en su cita quisieron que este momento quedara retratado.

Como pocas veces la hemos visto, la artista de 52 años lució su rostro sin una gota de maquillaje y de verdad hay que resaltar que luce como si el paso del tiempo no hiciera efecto en ella.

Por primera vez, la cantante mexicana y su progenitora se dejan fotografiar al natural.

En esta ocasión, “La reina del rock” y su progenitora se realizaron la famosa técnica del "Microblading", la cual tiene como objetivo retocar el marco de la mirada y hacer que las cejas luzcan imponentes.

Sin dudas con este post nos ha quedado bastante claro que Alejandra Guzmán sabe muy bien cómo escapar de los problemas que la agobian y, para eso, no hay mejor remedio que una salida en compañía de su madre que tanto cariño le da.

Otras Noticias