De no creer: el gesto de Jorge Javier Vázquez por cuidar a un amigo

El colaborador demostró que sus allegados son importantes para él.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 03:50

Jorge Javier Vázquez es uno de los pocos famosos que ha logrado generar empatía con público, y estamos convencidos que eso se debe a su personalidad tan avasallante y su forma de desempeñarse en el medio.

A pesar de tener un carácter muy particular, el colaborador español ha logrado forjar ciertos vínculos inquebrantables con algunos colegas y recientemente salió a luz una actitud suya que sorprendió a muchos.

Hace unos días atrás, Kiko Matamoros protagonizó un duro enfrentamiento con Javier Tudela Jr, a raíz de toda la controversia que mantiene actualmente con su hija Anita, y sin pelos en la lengua le dijo que él era "un mantenido por su padre".

Ante toda esta situación bastante caótica, el progenitor del joven salió a defenderlo como corresponde y amenazó con comprar acciones en Telecinco con tal de que el novio de Marta López Álamo quedara fuera de pantalla.

Kiko Matamoros fue quien desató todo un escándalo con sus declaraciones.

De verdad el ambiente era muy tenso, por lo que el exrepresentante de famosos acudió a su fiel compañero el nacido en Badalona para que le diera una mano en esta situación.

Al ver este panorama bastante caótico, la decisión del empresario teatral fue proteger a su amigo y no dejar que ninguno de los Tudela se sentara en su programa de televisión a difamar a Matamoros.

El colaborador español no dudó en darle una mano a su colega, al verlo envuelto en un lío.

No es ningún secreto que Jorge Javier Vázquez tiene gran peso en la empresa de comunicación, por lo que no tenemos dudas que él fue quien se encargó que este asunto no pasara a mayores.

Una vez más, ha demostrado que en cuestiones con sus allegados es totalmente leal a ellos y que no permitirá que nadie les pase por encima y mucho menos en su trabajo.

Otras Noticias