Duro revés: Rocío Carrasco nuevamente en apuros económicos

La colaboradora se despide de su labor.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 07:40

Este 2020 ha estado lleno de reveses económicos para Rocío Carrasco, quien a principios de año tenía grandes proyectos a la vista, pero se ha tenido que ir despidiendo poco a poco de cada uno de ellos.

Todo comenzó por el mes de enero, cuando la colaboradora anunciaba el estreno del musical “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”, sin embargo, debido a la pandemia que generó el coronavirus, tuvo que cancelar las fechas que ya tenía previstas.

Fuente: Instagram
Rocío Carrasco vuelve a tener inconvenientes económicos.

Con el fin del aislamiento, pudo comenzar a recuperarse económicamente con la reapertura de los teatros en España, pero por otro lado, debió presentarse al show “Lazos de sangre” de TVE luego de aceptar su propuesta.

Ella ingresó el pasado mes de junio al espacio presentado por Boris Izaguirre, quien en más de una ocasión ha expresado estar encantado por tenerla de compañera en el programa.

Fuente: Instagram
Rocío Carrasco generó mucho rating en sus apariciones en el programa.

La hija de Rocío Jurado se mostró feliz en sus apariciones en el show pero, para su mala fortuna, también se ha tenido que despedir de su rol debido a que se tomarán unas vacaciones por unos meses, alejándose de esta manera de la pantalla chica.

Cabe destacar que no acudía a todos los episodios, sino únicamente cuando el invitado especial o el tema del mismo, tuvieran algún tipo de relevancia ligada a ella.

Fuente: Instagram

Durante su permanencia en “Lazos de sangre”, Rocío Carrasco generó múltiples titulares en la prensa gracias a sus siempre polémicos comentarios, algo que beneficiaba los ratings del show.

A pesar de la pérdida de este importante ingreso económico, recientemente ha se ha dado a conocer que ha ganado una demanda en contra de Antonio David Flores, por la que recibirá la increíble suma de 80 mil euros de parte del padre de su hija.

Otras Noticias