Laura Matamoros se pronunció sobre las fuertes declaraciones de su padre

La hija de Kiko Matamoros fue cuestionada por "Europa Press".
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 04:20

Laura Matamoros ha tenido que hacer frente, una vez más, a las polémicas declaraciones de su padre en relación a su comportamiento luego de dar el "sí, quiero" con Makoke. 

El pasado miércoles 23 de septiembre, Kiko Matamoros ha hablado más de lo debido y confesó haber hecho una fiesta aparte en otro cuarto el día de su casamiento, y la hija de Marian Flores opinó al respecto.

Laura Matamoros tiene buena relación con su padre, Kiko Matamoros.

Entre los polémicos dichos del colaborador de "Sálvame", aseguró que le había sido infiel a su exesposa en reiteradas ocasiones. 

Pero eso no le bastó al padre de la madrileña de 27 años, quien afirmó que la madre de sus hijos le "producía rechazo" en un momento de la relación. 

Laura Matamoros ha decidido mantenerse al margen de lo mediático.

Es por esto que el compromiso se fue desgastando entre los mediáticos hasta que se separaron. Ahora, no paran de tirarse dardos en la pantalla chica. 

Esta situación no debe ser nada agradable para la novia de Benji Aparicio, que no pudo escapar de las preguntas de "Europa Press".

Laura Matamoros visitó a Makoke en "GH VIP" para mejorar su relación.

Ante la insistencia de la entrevistadora, Laura Matamoros le prestó mucha atención mientras le preguntaba qué opinaba sobre el escándalo que generó su progenitor y, cuando parecía que iba a dar una respuesta interesante, fue todo lo contrario

Buenas noches. Lo siento.

Otras Noticias