“¿Quién se quiere escapar conmigo?”: Sebastián Rulli planea alejarse de Angelique Boyer

El actor argentino publicó un inquietante mensaje en sus redes.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:33

Sebastián Rulli se ha estado manteniendo muy participativo en sus perfiles de Internet y, un claro ejemplo de esto, son sus regulares y encantadores retratos, como así también los post sobre sus próximos proyectos.

En este último tiempo el actor argentino ha demostrado que no solo es bueno trabajando en los sets de grabación, sino que descubrió una nueva faceta como lo son los videos de TikTok, en donde saca a relucir sus dotes interpretativos.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más consolidadas del espectáculo.

Cabe acotar que el protagonista de “El dragón” no es el único que nos deja sin palabras con estos entretenidos audiovisuales, sino que su novia, Angelique Boyer, también incursionó en esta popular plataforma.

Hace unos días, los tortolitos conmemoraron el sexto aniversario de su relación, y como no podía ser de otra manera compartieron tiernas dedicatorias en sus redes sociales.

La postal con la cual el actor argentino acompañó la particular invitación que hizo en las redes.

Ahora bien, hemos advertido que las demostraciones de amor no duraron mucho en vista de que hace unas horas el nacido en Buenos Aires escribió un mensaje en el cual buscaba compañera para realizar alguna aventura.

¡Qué bonito es estar loco y andar suelto! ¿Quién se quiere escapar conmigo?

Los fans de Rulli le dejaron en claro que su compañera ideal es Angelique.

Al ver esto una gran cantidad de fanáticas comenzaron a comentarle que con todo gusto ellas se ofrecían, pero no faltaron aquellas prudentes que manifestaron que él solo tenía ojos para su bella novia.

Pese a que todo esto se trató de un simple anhelo, Sebastián Rulli se muestra ansioso por poder en algún momento retomar sus viajes, puesto a que es fanático de contemplar buenos paisajes.

Otras Noticias