"Te haces": María Patiño le da con todo a Kiko Matamoros en directo

El colaborador es juzgado por evitar una pelea.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 07:55

En "Sálvame" sobran los temas de escándalo y conversación, y en esta oportunidad María Patiño ha dicho una verdad que no le cayó muy bien a Kiko Matamoros.

Todo giraba alrededor de los enfrentamientos que el colaborador ha tenido con su exhijastro, a quien crió durante 20 años. Cabe recordar que hace poco lo habría llamado "mantenido" ante los medios de comunicación.

Por su parte, el joven se había defendido y había dejado claro que él se esforzaba por tener su propio desarrollo personal y económico. Así lo desmentía y trataba de cerrar el tema, pero la disputa ha continuado.

Nada más y nada menos que Javier Tudela, el ex de Makoke, se ha involucrado en la discusión. Y es que ha amenazado con presentar pruebas que pueden poner en riesgo su puesto en la pantalla chica.

Mientras tanto, al presentador de televisión no le ha temblado el pulso para contestarle en vivo. "Ya estás tardando", señalaba con referencia a la amenaza que le habían dirigido.

Me alegro de que hable en un tono más sereno, el otro día parecía un pájaro loco, me han dicho que dependiendo de la hora a la que hable se le entiende peor.

María Patiño se mostró contundente ante Kiko Matamoros.

Por su parte, María Patiño se encargaba de hacerle una contundente observación a su compañero, recordándole que él fue quien inició esa batalla. Kiko Matamoros ignoraba las palabras de ella y sostenía el discurso de que Javier Tudela (hijo) había sido señalado por su propio papá como un "inútil". No obstante, la colaboradora le hizo un fuerte señalamiento.

Luego te haces un poco encima cuando él quiere intervenir en directo, ha querido entrar y en más de una ocasión lo has impedido por todos los medios.

Otras Noticias