"Te vendes como una víctima": Kiko Matamoros recibe una dura crítica

El colaborador relató como era su relación con Makoke.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 07:45

Kiko Matamoros ha vuelto a revivir su historia con Makoke en el plató de "Sálvame", y fue allí que contó algunas situaciones que pasaron juntos antes de su separación.

Luego de que estuvieron diez años en relación, donde el tertuliano aseguró ser muy feliz, quiso retomar el noviazgo tras la deslealtad de ella hacia él, lo que le produjo mucho rechazo.

No solo contó detalles de lo que sucedió mientras fueron novios, sino que también relató lo que él hizo tras conocer el hecho desplante que le hizo la madre de sus hijas y generó el quiebre del vínculo.

Te puse una cantidad de infidelidades que no te lo crees ni tú.

El padre de Diego Matamoros aseguró que si se casó con ella fue para darle una especie de regalo, e incluso cuando este le pidió la mano, ella recibía llamadas sospechosas.

Jorge Javier Vázquez le consultaba cómo era su relación en la privacidad a lo que contestaba que le producía "rechazo" y cuando salían "no le sentaba bien".

Kiko Matamoros y Makoke tuvieron una larga relación que él no puede superar.

Ante estas declaraciones de Kiko Matamoros, fue María Patiño quien no estuvo de acuerdo con las mismas y le recomendó que lo mejor que podría hacer era llamarse a silencio.

Te está revolviendo algo que estás viendo, te vendes como una víctima de que no superaste una deslealtad.

Otras Noticias