Algunos quieren borrar su sonrisa: la extensa lista de enemigos de Sofía Suescun

Pese a ser muy querida por el público, la joven mantiene conflictos con varios colegas.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 06:40

En varias oportunidades hemos mencionado que Sofía Suescun es una de las estrellas favoritas del público, dado a que constantemente está el recibiendo el apoyo y cariño de todos ellos a través de las redes sociales.

Sin embargo, hay quienes están muy interesados en opacar su felicidad y son precisamente aquellas personas con las cuales la nacida en Pamplona ha mantenido conflictos en algún momento de su vida.

A Sofía Suescun poco parecen importarle los ataques de sus enemigos.

El primero que encabeza la lista y tiene todas las de perder es su ex Alejandro Albalá, quien al momento de terminar su amorío no tuvo reparos para atacar a la joven española, e incluso recientemente opinó de las supuestas relaciones que ella mantenía con futbolistas.

Si hablamos de exparejas no puede faltar la anterior de su actual novio, Gloria Camila, la cual estalló en contra suya cuando confirmó su noviazgo con Kiko Jiménez, y cada vez que pueden se lanzan indirectas a través de las redes.

A su vez quien ha querido salir en defensa de la hija de Ortega Cano, y atacar sin piedad a la heredera de Maite Galdeano, ha sido Rocío Flores, que en el pasado le cantó sus verdades en varios programas de televisión.

Gloria Camila y Rocío Flores unidas en contra de la novia de Kiko Jiménez. 

No podemos olvidar mencionar a Kiko Matamoros, el cual insiste en afirmar que mantuvo un vínculo sentimental con ella, aunque de eso nunca hubo pruebas, pero sigue siendo un completo misterio.

A su vez también se agrega a esta lista a Hugo Paz, con quien estuvo en pareja cuando participaron en “Supervivientes” y fue en ese lugar en donde por las constantes peleas le pusieron punto final a su amorío.

La verdad es que si nos ponemos a ver, Sofía Suescun tiene una gran cantidad de frentes de batalla, aunque hay que destacar que poco parece importarle ya que hace de cuenta como si ninguno de ellos existiera.

Otras Noticias