“Dormir con él es un regalo”: Adara Molinero hizo una confesión que no pasó desapercibida

La modelo volvió a sorprender con una particular revelación.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 03:50

No sabemos cuál es el secreto mágico que tiene Adara Molinero para dejarnos totalmente sorprendidos cada vez que publica algo en las redes, pero debemos mencionar que una vez más volvió a dar que hablar.

En el día de ayer nos había dejado enmudecidos con su relato sobre el problema de columna que padece desde hace tiempo, el cual ahora, gracias a haber encontrado un gran profesional, está logrando que le cause menos dolores.

Si bien la mayoría puede pensar que por su presencia activa en las plataformas cuenta sobre su vida a los internautas, esa reciente confesión ha sido un gran ejemplo de que hay cosas que quiere preservar y no exponerlas.

En esta oportunidad no ha sido ningún padecimiento lo que llamó la atención de todos sino una particular revelación sobre con quién le gusta dormir por las noches, y por lo que advertimos es una persona especial para ella.

A través de un video corto, la modelo española les explicó a todos aquellos que constantemente la cuestionan sobre porqué su hijo duerme aún a su lado, y sin muchas vueltas expresó que no hay nada más lindo que tener esta experiencia.

Yo pienso que dormir con él es un regalo, lo juro, ya él cuando crezca pues dormirá solito. Pero es algo tan bonito lo que me llevo.

Adara Molinero junto a Rodri Fuertes compartiendo una agradable cena.

Con estas palabras, la exparticipante de “Gran Hermano” dejó en claro que no le molestan los ataques que recibe por este tema, en vista de que seguirá haciendo lo que crea conveniente para su retoño.

Finalmente, otro detalle que no pasó desapercibido es que observamos cómo Adara Molinero compartió una bella postal junto a Rodri Fuertes, con la cual pudo demostrar lo bien encaminada que va está relación. 

Otras Noticias