Mamá orgullosa: Anahí cautivó a sus fans con el talento de su hijo Manuel

La cantante colgó un tierno video en Instagram.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 20:07

En las últimas semanas, el nombre de Anahí volvió a estar sobre la palestra pública después de que decidió alejarse del mundo artístico hace un tiempo.

Todo esto a partir del furor que se suscitó entre los fans de "RBD"", la banda musical de la que fue vocalista, tras el vislumbramiento de un posible reencuentro de sus integrantes más la entrevista que ofreció a Daniel Habif para su canal de YouTube.

Anahí volvió a estar bajo el foco de atención de los medios de comunicación y el público.

Sin embargo, en una nueva oportunidad, la recordada Mía Colucci de “Rebelde” causó sensación entre sus admiradores de las redes sociales al alardear de la faceta que estrenó después de su matrimonio con Manuel Velasco Coello, el actual gobernador de Chiapas (México), en 2015.

Por supuesto que no es nada más que su maternidad, la cual disfruta a pleno de la mano de sus dos descendientes, fruto de su amor con el mandatario, Manuel y Emiliano.

La actriz compartió un divertido momento junto a Manuel, el mayor de sus retoños.

Fue a través de un tierno video que colgó en su perfil de Instagram, donde la intérprete de “Sálvame” mostró con gran orgullo el talento de su primogénito para la música, quien lleva el mismo nombre que su esposo.

En la secuencia que duró unos pocos segundos, apareció la actriz de “Primer amor: a mil por hora” junto a su retoño que comenzó a cantar uno de los temas principales de la serie de películas infantiles “Toy Story”.

El simpático niño de tres años entonó “Yo soy tu amigo fiel” en su versión de inglés y logró que, tanto su madre como los seguidores de ella en la plataforma de corazones, no pudieran evitar derretirse.

Hasta el momento, la escena que colgó Anahí ya superó las 635 mil visualizaciones y sobrepasó los cientos de likes. Sin duda alguna, además de su prodigiosa carrera en el espectáculo, demostró que convertirse en madre ha sido uno de los mejores roles que ha desempeñado.

Otras Noticias