A Marta López Álamo le llueven críticas por su último post en las redes

La modelo cuenta con muchos detractores.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:50

Sin duda alguna, Marta López Álamo no se ha podido ganar al público en general, quienes en cada oportunidad que tienen se lo hacen saber y de la peor manera.

Desde que se dio a conocer la relación amorosa que mantiene la modelo con Kiko Matamoros, la cantidad de sus detractores ha aumentado y en sus redes se pueden ver múltiples comentarios con críticas en su contra.

Fuente: Instagram
Marta López Álamo recibió múltiples críticas por su último post.

El caso más reciente quedó evidenciado en la última fotografía que compartió en su cuenta personal de Instagram, donde, a pesar de que únicamente aparece una taza de café, se ha llevado muchos mensajes negativos.

Having a coffee while waiting for karma (tomando un café mientras espero el karma).

Fuente: Instagram
Esta es la imagen de Marta López Álamo que causó discordia entre sus seguidores.

Usuarios de la red social no han tardado en reaccionar con burlas hacia la influencer, dejando ver una vez más que no cuenta con el agrado de muchas personas.

Que está trabajando dice, y lleva 3 horas tomando el sol, será floja la tía.

Fuente: Instagram

Este es uno de los mensajes que se pueden leer en la instantánea de Marta López Álamo, quien ha preferido no responder y mantenerse en silencio a pesar de las fuertes críticas.

A ciencia cierta, se desconoce cuál es el verdadero motivo por el cual son tantos los detractores con los que cuenta. Muchos aseguran que se debe a su papel en el conflicto que mantienen su novio, Kiko Matamotos, y la hija de este, Anita.

Otras Noticias