Muy molesto: hijo de Camilo Sesto sale a responder los múltiples ataques

Camilín se ve envuelto en una nueva polémica.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 03:20

Camilo Blanes está una vez más en el ojo de la tormenta. Y el motivo en esta ocasión es económico, ya que, según parece, solicita una desorbitante suma de dinero a cambio de brindar exclusivas, en las que hablaría sobre Camilo Sesto, su padre.

Según lo informado por el diario La Razón, el hijo del cantante está muy molesto con Boris Izaguirre y su equipo, quienes están a cargo del programa “Lazos de sangre”, luego del homenaje que se le hizo al famoso cantautor.

Camilo Blanes está envuelto en una nueva polémica.

De acuerdo a lo revelado por Lourdes Ornelas, la madre del joven heredero, tanto ella como su hijo fueron invitados a participar del espacio televisivo. A pesar de que debían confirmar si asistirían o no, lo cierto es que la producción del programa no se habría puesto nuevamente en contacto con ninguno de los dos.

Es mentira lo que se está diciendo sobre que mi hijo pidió dinero para concederles una entrevista exclusiva, nunca se ha lucrado económicamente por hablar sobre su padre. Gracias a Dios no le falta el dinero.

Camilo Blanes junto a su madre, Lourdes Ornelas.

Tal es así que la expareja del intérprete salió a defender a Camilín de la polémica en la que ahora se ve envuelto, afirmando además que el nacido en México no tiene intenciones de aparecer en ningún show televisivo.

Aquí nos salen enemigos gratuitos, personas que ni nos conocen y que arremeten contra mi hijo y contra mí sin argumentos válidos. Simplemente intentan hacer daño. No se entiende.

Con estas declaraciones, Ornelas se mostró sumamente dolida luego de ver cómo la prensa ataca a su primogénito, al mismo tiempo que está cansada de todas “las mentiras” que circulan en torno a la vida amorosa de Camilo Sesto.

Por su parte, Camilo Blanes no ha salido a hacer declaraciones públicas respecto a esta polémica. Por lo que se ve, su madre se encargó de hacer frente al escándalo sin necesitar de su ayuda.

Otras Noticias