“Sigo en shock”: Estela Grande recibe grandes revelaciones del Maestro Joao

La influencer compartió la visita al tarotista en su canal de Mtmad.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 02:40

Estela Grande está pasando por una época de muchos cambios en la que se encuentra soltera, luego de su divorcio con Diego Matamoros, y está terminando de equipar lo que será su nuevo hogar.

La ex concursante de “Gran Hermano” ha acudido a una consulta espiritual con el Maestro Joao para acabar con todas las dudas acerca de su futuro.

En sus historias de Instagram, la influencer invitaba a sus seguidores a ver su último video de su canal de Mtmad en el que puede verse su visita al astrólogo.

El capítulo de hoy creo que es el capítulo más brutal que he tenido durante estas cuatro temporadas. Me fui a ver a Joao. Flipáis con las cosas que me dijo, flipáis con lo que pasó.

Desde sus proyectos en lo laboral hasta su nueva ilusión en el terreno sentimental, el vidente no solo le ha leído las cartas, sino que también le ha quitado las malas energías con un ritual que ha terminado con la modelo muy mareada.

Me hizo un ritual, una limpieza y fue increíble lo que pasó. Grabé toda la sesión y grabé todo el ritual y toda la limpieza para que lo veíais todo y yo al día de hoy sigo flipando, sigo en shock.

En cuanto a su vida amorosa, que es lo que muchos han querido saber, el tarotista le reveló a Estela Grande qué es lo que está por ocurrirle.

En el futuro sentimental no estás sola, o aparecerá alguien. Ahora va a ser el momento tuyo del amor, muchísima atención porque el corazón tuyo va a estar contento, ¡y dice cuidado con embarazos!

Otras Noticias