Antes de tiempo: la razón de Paula Echevarría del anuncio de su embarazo

La actriz no pudo aguantar.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:45

Paula Echevarría se encuentra radiante ya que pasa un gran momento junto a Miguel Torres, y su estado de esperanza la lleva a que ande con muy buena actitud, y rebosante de felicidad.

Fue este misma semana cuando la actriz y el futbolista anunciaron, a través de las redes sociales, una noticia que impactó a todo el mundo, y es que la llegada de un nuevo integrante a sus vidas dejó boquiabierto a más de uno.

Un hecho que pone muy contenta a la pareja ya que era una experiencia que que querían pasar juntos, por lo que sin dudas es algo muy deseado por ambos. Por su parte, ella ya cuenta con una niña, Daniella, mientras que él estará debutando en la paternidad.

Por lo general este tipo de enunciados se realizan luego de las 12 semanas de gestación, pero no ha sido el modo que establecieron, ya que lo hicieron antes de los tres meses de embarazo.

Todavía no se conoce el nombre del bebé que agrandará a la familia.

La intérprete de 43 años dijo que le hubiese gustado dar la noticia a su debido tiempo pero tuvo que hacerlo con un poco más de anterioridad ya que busca tranquilidad en este proceso.

Recordemos que en el primer embarazo que tuvo, la protagonista de "Velvet" aumentó 21 kilogramos, por lo que ahora no quiere repetir esa instancia y busca lo mejor para que ello no ocurra.

Desde su cuenta de Instagram, Paula Echevarría ha subido unas historias donde muestra cómo cuida su alimentación pensando en su futura compañía, pues busca que nada sea excesivo. Es por esta razón que tiende a inclinarse por las frutas frescas, tal como ha publicado en su perfil.

Bebé sano in corpore sano.

Otras Noticias