En la ausencia de Marta López Álamo: Kiko Matamoros tiene una importante cita

El colaborador se había sentido solo.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:40

Últimamente, Kiko Matamoros ha pasado verdadero tiempo de calidad junto a sus seres queridos, y le han gustado tanto este tipo de encuentros que los ha hecho parte de su rutina en la medida de lo posible.

Tras la ausencia de Marta López Álamo debido a un viaje por compromisos laborales, el colaborador ha recurrido al amor de sus hijos para no sentirse tan solo, y es que este no pudo acompañar a su novia por su agenda televisiva.

Por su parte, Diego y Laura Matamoros disfrutan junto a su progenitor de los mejores planes familiares y le ayudan a sentirse seguro, pues para nadie es un secreto que hasta hace pocas semanas tuvo días difíciles de salud.

Las buenas comidas han sido sus motivos de encuentro favoritos. El novio de Carla Barber es quien nos ha ayudado a confirmarlo tras una publicación en su cuenta de Instagram en la que mencionó al presentador.

"Comida en familia", decía la imagen protagonizada por los platillos especiales de cada uno de sus comensales. Un gesto hermoso pero indudablemente sorprendente, luego de que hubiesen tenido años de una complicada relación familiar.

Días atrás también habían ido a cenar casi todos juntos, incluso la cirujana y la modelo, ambas unidas recientemente a la familia del madrileño de 63 años. En aquel instante, el encuentro había sido en un restaurante lujoso de la ciudad.

Por el momento, tanto la Miss Jaén 2019 como la doctora se encuentran en importantes viajes. La primera está en Dubai y la segunda en Canarias, quien está atendiendo la emergencia familiar luego de un atraco en su casa.

Asimismo, hay rumores de que Diego y su pareja están cerca de una ruptura, pero aún no hay declaraciones que lo confirmen. Mientras tanto, la mayoría de los integrantes del clan se muestran más unidos y fuertes que de costumbre, lo que sin duda representa un alivio para Kiko Matamoros, cuando ha tenido tantas polémicas con su hija Anita, su exhijastro y Makoke.

Otras Noticias