Makoke hundió a Kiko Matamoros por su desempeño como pareja

El conflicto entre la mediática y el colaborador no cesa.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 08:20

La relación entre Makoke y Kiko Matamoros sigue dando de qué hablar. Esta vez, ella decidió descargarse en "Viva la vida" sobre la privacidad de pareja y, aunque se negó a dar por terminado el tema, optó por seguir la pelea.

La mediática contó cómo fue su romance con su exesposo, a quien no dejó bien posicionado con sus últimas declaraciones en el programa conducido por Emma García. 

Makoke dijo que no hablará más, pero terminó hundiendo a Kiko Matamoros.

Hace unos días, el colaborador de "Sálvame" develó distintos episodios que ha tenido durante su casamiento con la madre de Anita Matamoros, asegurando que tuvo una fiesta aparte mientras se celebraba el enlace.

En el plató de Mediaset, habló de otras relaciones que ha mantenido con mujeres al mismo tiempo que estaba comprometido con el "amor de su vida".

Makoke se defendió de las acusaciones de Kiko Matamoros.

Por más de que el tertuliano haya afirmado que estuvo muy enamorado de ella, sus dichos hicieron que la amiga de Marta López termine defendiéndose de estas acusaciones. 

Lo que pienso lo voy a resumir con una cita de Simone de Beauvoir: Nadie es más arrogante, violento, agresivo y desdeñoso contra las mujeres que un hombre inseguro de su propia masculinidad.

Makoke y Kiko Matamoros rompieron su relación luego de más de dos décadas.

Makoke destruyó a Kiko Matamoros por su trato con las personas con las que ha estado, confirmando que solamente se dedica a criticar a las damas y confesó sus sentimientos hacia él. 

Lo único que me produce es pena. Me ha llamado de todo, no le queda ya nada con lo que atacarme para hacerme daño.

Otras Noticias