No baja la guardia: Kiko Matamoros enfrenta a Makoke y Javier Tudela

El colaborador se defiende de las acusaciones.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 10:37

El conflicto que Kiko Matamoros y Makoke vienen arrastrando desde hace varios años sigue en aumento, pero ahora se han sumado nuevos protagonistas a la pelea que parece no terminar más. 

Se trata de Javier Tudela, padre e hijo, quienes llevan el mismo nombre. Anteriormente, se supo que el colaborador de "Sálvame" estaba molesto con su hija por aparecer en unas fotos en un yate que "le resultaba conocido".

Kiko Matamoros enfrentó las acusaciones de Javier Tudela. 

Al enterarse de que se trataba del barco de la expareja de Makoke, el progenitor de Anita Matamoros se enfureció y arremetió contra los familiares. 

Esta vez, fue el turno del patriarca de los Tudela de hablar, pues no se calló nada y se la devolvió con varias acusaciones graves que no favorecen a su contrincante.

Kiko Matamoros se burló de Javier Tudela cuando habló de sus zapatos.

Este sábado 26 de septiembre, el padre del hijo de Makoke se defendió en el "Deluxe" con la presencia de su enemigo en el plató, quien le hizo burla en cámara luego de escuchar las palabras. 

Tudela habló sobre un comentario por parte del exrepresentante de famosos refiriéndose a sus zapatos, a lo que le respondió que le resulta "impresentable" que se compre el calzado "con el dinero de todos los españoles". 

Kiko Matamoros escuchó atento lo que Javier Tudela tenía para decir, para luego poder responderle.

Asimismo, Kiko Matamoros fue acusado de no pagar la Hacienda, por lo que Javier Tudela aseguró que si pagase lo que debe, no tendría para comprárselos.

Además, afirmó que no le gusta que llame "chacha" a su empleada y que toda la discusión entre ambos "está ya prejudicializada".

Otras Noticias