“No te lo voy a permitir”: Kiko Matamoros ataca sin piedad a Tony Spina

Ambos tuvieron un cruce en el programa “Sálvame”.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 10:25

A pesar de haber dado por finalizada su relación con Makoke, Tony Spina no se ha desprendido de los conflictos familiares de ella.

Tal es así que el ex novio de la colaboradora reveló estar muy molesto con ella luego de enterarse por personas ajenas que está nuevamente en pareja.

Tony Spina y Makoke han decidido finalizar su relación.

Como si esto no fuera suficiente, el mediático tuvo un cruce con Kiko Matamoros en el programa “Sálvame”. Y fue en ese momento en el que acusó al colaborador de haber estado más preocupado por unos costosos zapatos que por su hija Anita, el día en que esta había sido operada. Pero el aludido negó rotundamente que esto haya sido así.

He preguntado por ella todos los días, puedo estar peleado con mis hijos pero no dejo de quererlos. Vas a quedar como un mentiroso.

Frente a esta respuesta, el tertuliano insistió, y sin titubear, en que la situación que él acababa de revelar efectivamente había ocurrido así.

A lo mejor tú no sabías que la estaban operando, pero Makoke te lo dijo y tú dijiste 'vale, pero, ¿los zapatos dónde están?'.

Cansado de ser acusado por lo mismo, el exrepresentante de famosos le lanzó un duro ataque al italiano.

No vayas más allá de donde puedas ir, no te lo voy a permitir.

Finalizando la discusión, Tony Spina le respondió a Kiko Matamoros y, a modo de contraataque, le confesó que él creía que estuvo “muy poco elegante” respecto a algunas declaraciones sobre Makoke, luego de que afirmara que se casó con ella pero sin estar enamorado. Al mismo tiempo, cree que ya esa falta de amor era mutua.

Otras Noticias