Problemas en el paraíso: Diego Matamoros y Carla Barber enfrentan su primera crisis

La pareja atraviesa una difícil etapa.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 04:20

Diego Matamoros y Carla Barber no estarían atravesando su mejor momento como pareja. Incluso de acuerdo a lo revelado por “Socialité”, la pareja podría haber finalizado su relación.

Según el mencionado programa, son varios los motivos por los cuales la doctora y su novio llegaron a tomar esta terrible y triste decisión.

Diego Matamoros y Carla Barber estarían atravesando una crisis de pareja.

En primer lugar, la pareja tuvo una bronca en la vía pública y frente a todo el mundo. Posteriormente, la médica reflexionó acerca de que su trabajo es aquello que la ayuda a sanar su corazón.

No queremos un 'para siempre'.

Por su parte, el hijo de Kiko Matamoros ha lanzado esta frase sumamente particular, y que sin dudas llamó la atención de todos. ¿Es un mensaje indirecto para Carla?

En días pasados, la Miss Mundo fue víctima de un violento robo, por lo cual necesitaría el apoyo y la compañía de su novio en estos momentos más que nunca. Pero lo cierto es que ha decidido marcharse a Canarias, para poder estar “arropada por mis amigos y familia”, y sin la compañía de su amado.

Por último, la ex de Camilo Esquivel y su novio no se demuestran lo que sienten el uno por el otro en sus redes sociales como solían hacerlo no hace mucho tiempo atrás.

Será cuestión de esperar a que Carla Barber y Diego Matamoros se reencuentren y vuelvan a expresarse mutuo amor, algo a lo que nos tenían acostumbrados, o bien a confirmar que prefieren seguir distintos caminos.

Otras Noticias