Se dan a conocer los detalles de la separación entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas

La pareja ha decidido seguir por diferentes caminos.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 10:10

Alfonso Merlos y Alexia Rivas fueron los protagonistas indiscutidos de uno de los mayores escándalos en todo el país, quedando así en el centro de la polémica.

La relación entre el abogado y la periodista comenzaba en medio de un revuelo mediático. El escándalo “Merlos place” involucraba a Marta López, ya que en ese entonces estaba en pareja junto a Alfonso.

Marta López sufrió la infidelidad de Alfonso Merlos.

Con un polémico vídeo en vivo, mientras el comentarista realizaba una videoconferencia, se observaba de fondo a Alexia paseando de una punta a la otra del salón, usando un bañador de dos piezas.

Cinco meses después, la reportera se encargaba de dar a conocer la ruptura. Desde el programa “Socialité”, presentado por María Patiño, se han contactado con una persona cercana a la expareja, quien ha revelado los detalles de la separación.

María Patiño conversó con una persona allegada a la expareja.

Amor Romeira, una examiga de la comunicadora, fue la encargada de explicar la situación. “Hay un motivo claro que nadie ha contado”, reveló.

Se echaban cosas en cara, como haber perdido sus trabajos. Alexia ha intentado conseguir trabajo en otras cadenas y no le ha salido bien la jugada. Está arrepentida de haber tomado ciertas decisiones cuando empezó con Merlos y se plantea una conciliación con esta cadena.

Alfonso Merlos y Alexia Rivas comenzaron su relación en medio de un gran escándalo.

De acuerdo a lo confesado por Romeira, Alexia Rivas y Alfonso Merlos llevaban dos meses atravesando una crisis y su vínculo ya no era como el del principio de la relación. Al mismo tiempo, la conductora se arrepentía de ciertas decisiones que había tomado.

Haberlo dejado todo por él, que hubiera dejado su sueño y que se hubiera focalizado en una relación que no era sana. Me consta que Alexia necesita retomar su vida profesional como periodista de cara a la tele.

Otras Noticias