Han dado a conocer la terrible razón por la cual Rocío Carrasco no perdonará a Rocío Flores

Es por un suceso del pasado.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:11

Para nadie es secreto que la relación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores es actualmente inexistente, y a pesar de los intentos de acercamiento de la menor, su madre se niega aceptarla de vuelta.

Durante muchos años, el capítulo ha dado mucho de qué hablar. La última fue Carmen Borrego, a quien, luego de afirmar que su amiga jamás perdonaría a la hija de Antonio David Flores, le han llovido críticas.

Fuente: Instagram

Para todos era desconocido el verdadero motivo por el cual surgió este alejamiento, hasta que hace unos meses, se filtró la sentencia de una demanda de la colaboradora a la nieta de Rocío Jurado que ha revelado un terrible suceso entre ambas en el pasado.

Inició una disputa en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a hacerla caer al piso, para posteriormente seguir.

Fuente: Instagram
Rocío Flores en varias oportunidades ha buscado la reconciliación con Rocío Carrasco. 

Esto es lo que decía el texto que dio a conocer que Flores habría tenido un accionar físico en contra de la mujer que le dio la vida, y que llevó a esta a permanecer durante ocho días de reposo para poder sanar sus heridas.

Para la curación precisó de una primera asistencia facultativa y tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales.

Fuente: Instagram
Rocío Carrasco no está dispuesta a perdonar a Rocío Flores por su terrible pasado.

Este terrible suceso llevó a Rocío Carrasco a acudir a los juzgados el 27 de julio de 2012 para realizar la denuncia en contra de Rocío Flores. También se supo que antes de ese episodio habían tenido sus diferencias, sin embargo este excedió todos los límites.

Habría sido desde ese momento que la hija de Rocío Jurado decidió apartarse a toda costa de la exparticipante de “Supervivientes” y hacer caso omiso a todos los intentos de esta de reestablecer su relación.

Otras Noticias