La dura crítica que recibió Rafa Mora por parte de un examigo

Lo señaló de ser muy cercano a Kiko Matamoros.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:38

Rafa Mora ha vuelto a ser protagonista tras unas polémicas declaraciones de Tony Spina sobre su persona, pues lo tildó con ser 'siervo' de Kiko Matamoros, una crítica que también es frecuente en el resto de los colaboradores.

Es que el ex "Mujeres y Hombres y viceversa" es un fiel defensor del colaborador de "Sálvame" por lo que el comentario del influencer ha sido muy bien visto en las redes sociales.

A pesar de la buena reacción a los dichos también dejó lugar para el asombro, ya que el novio de Macarena Millán y Tony han compartido varios momentos juntos.

Es que habían trabajado en conjunto al punto de entablar una muy buena relación y de ser grandes amigos, pero eso ha quedado en el pasado por razones desconocidas.

Los twitteros se hicieron un festín con la declaración.

El examigo de Rafa lo ha cruzado con unas duras palabras al colaborador de Telecinco mientras este defendía al padre de Diego Matamoros en medio de una gresca verbal.

Estoy hablando con tu dueño, con siervos no hablo.

El mensaje generó un gran revuelvo en Twitter ya que los usuarios tomaron esas palabras como propias y festejaron el bofetón que dioTony Spina.

Esto impuso a Rafa Mora en el centro de la polémica como no se encontraba hace mucho tiempo, pero su efusiva misión de condescender a Kiko Matamoros lo ha expuesto nuevamente.

Otras Noticias