La quiere enamorar: el misterioso millonario que le escribe a Paloma Cuevas

La socialité recibe mensajes diarios.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:20

La ruptura entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce ha sido, sin dudas, la noticia del año. Cuando parecía una de las relaciones más consolidadas del corazón, él sorprendió al anunciar que estaba con una joven cuya edad no alcanza a los años de matrimonio de la pareja.

La cordobesa y el torero llevaban juntos más de dos décadas y con dos hijas en común, aunque no fue suficiente para él, quien pidió el divorcio para así poder estar con su nueva ilusión, Ana Soria.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce se casaron en 1996.

Por la situación, la socialité tomó una decisión que cambiará su vida: irse del país con sus dos pequeñas, Paloma y Bianca. La duda sigue siendo cuál será su destino, y ya hay varias opciones.

Al comienzo se hablaba de Estados Unidos o Suiza, y esta última suena con más fuerza, pues así estarían en el mismo continente y sus herederas podrían tener más cerca a su padre. Además, ha compartido en su Instagram fotografías en la nieve con sus pequeñas, lo que podría significar que el país helvético sea el indicado.

Paloma Cuevas junto a sus hijas Bianca (8) y Paloma (12).

Su gran amiga, Carmen Lomana, contó que la idea sería dejar España por uno o dos años, pero Gema López dio a conocer que la aristócrata podría mudarse a Miami, una recomendación de Miranda, la mujer de Julio Iglesias.

De lo que no se ha hablado mucho es acerca de un misterioso millonario que le escribe diariamente a la empresaria. De hecho, le habría enviado un costoso presente por su cumpleaños. 

Paloma Cuevas ha estado recibiendo mensajes de un misterioso millonario de Suiza.

Según los rumores, Paloma Cuevas ya conocería a este hombre y, en las redes sociales, comentan que él posee una casa en Suiza, lugar adonde se marcharía en un principio con sus niñas.

A raíz de la inesperada separación con Enrique Ponce, sus amistades aseguran que está muy desilusionada con él y que, por el momento, no planea enamorarse, situación que podría cambiar con este pretendiente. 

Otras Noticias