Lo echaron: la razón por la cual Edmundo Arrocet se habría quedado sin hogar

El ex de María Teresa Campos está en la cuerda floja.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 06:20

Luego de permanecer invisible para los medios de comunicación, en estos últimos días el nombre de Edmundo Arrocet estuvo resonando fuertemente de modo inesperado.

Quien de alguna manera quiso traerlo a la memoria de todos fue su expareja María Teresa Campos, que en una reciente entrevista manifestó que no lograba comprender porqué él se había portado de una manera tan cruel con ella.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos fueron pareja durante cinco años.

A su vez, la que también quiso hablar de este tema fue la hija de la reconocida periodista, quien realmente se mostró afectada y lloró por ver a su madre tan triste al recordar este momento que la marcó demasiado.

Sin embargo, nada de esto que mencionamos anteriormente es lo que convirtió al humorista argentino en noticia, sino una situación un tanto vergonzosa y que no le hubiera gustado que saliera a la luz.

El actor argentino se habría quedado sin hogar.

Según informaron en el programa “Socialité”, el actor de 70 años habría sido echado de su lujosa morada en Madrid, puesto a que no podía afrontar los gastos requeridos para seguir viviendo allí.

Cabe acotar que residió durante más de cinco años en esta propiedad, pero por lo visto los dueños de la misma no quisieron aguantar más sus faltas de pago de alquiler y determinaron que no siguiera siendo su cliente.

Por lo que comentaron los colaboradores de este ciclo, hubo meses en donde llegó a pagar la mitad de la cuota del arrendamiento y algunos en los que no, y fue esa actitud la que cansó un poco a los propietarios, porque veían una falta de compromiso de su parte.

Hasta este momento, Edmundo Arrocet no salió públicamente a desmentir estas versiones, lo que hace suponer que estarían en lo cierto y que por ahora no tiene un hogar fijo en donde vivir.

Otras Noticias