"Solo te pido una cosa": Kiko Hernández recuerda la pelea con Kiko Matamoros

El colaborador no pasa su mejor momento.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:38

Kiko Hernández no está pasando los mejores momentos de su carrera en "Sálvame": en estos días se ha visto envuelto en una polémica que pone en juego su amistad con Marta López.

Tras el regreso de ella al plató luego de la suspensión que le había dado Mediaset, se reencontraron, pero el tertuliano no ha dudado en hacerle saber lo que piensa sobre su novio, Efrén Reyero.

Pero esta no es la primera vez que el colaborador pasa una situación así con sus compañeros, pues ha confesado que estuvo sin hablar con Kiko Matamoros durante seis años.

Él entró en GH y me dijo: 'Solo te pido una cosa (para que veáis lo enamorado que estuvo de Makoke), no te metas con Makoke'.

Pero el especialista en prensa rosa no le hizo caso y a los 15 días, cuando el padre de Diego Matamoros salió del reality, vio el vídeo donde el primero interactuaba con Makoke y decidió no darle más la palabra.

Tardamos seis años en volver a hablarnos. Hicimos un cara a cara, creo que estaba Alberto también [el director], había una especial de cara a cara en 'A tu lado'.

Kiko Hernández ha tenido varios encontronazos con sus compañeros en "Sálvame".

Pese al encontronazo que tuvieron Kiko Hernández y Kiko Matamoros volvieron a recuperar la amistad después del largo tiempo de distanciamiento y así lo recuerda.

No nos cruzábamos por los pasillos, porque él justo dejó 'A tu lado' y se fue a 'Crónicas Marcianas', y hasta que no le llamamos a la discoteca que teníamos Marta y yo para hacer un bolo, no volvimos a hablarnos.

Otras Noticias