Una mujer que marcó su vida: el romance que Amador Mohedano ocultó por muchos años

Terminó develándose un gran misterio del hermano de Rocío Jurado.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 06:45

Hemos advertido que, por alguna cosa u otra, siempre Amador Mohedano está acaparando la atención de los medios de comunicación, y es que no se puede negar que es un hombre de temer cada vez que lanza alguna opinión.

Pero en esta ocasión, si hubiese sido por él, esta información que circuló recientemente nunca se hubiera conocido, aunque por lo visto hay quienes quisieron ponerlo en evidencia y que cuente esto de una vez por todas.

Kiko Matamoros ha sido quien puso entre la espada y la pared al nacido en Chipiona, puesto a que sin pelos en la lengua confirmó que él habría tenido un romance con la baronesa Thyssen.

Un detalle importante que quiso aclarar el colaborador español, para evitar malos entendidos, es que este idilio se dio antes de que él iniciara su relación sentimental con Rosa Benito.

Tita Cervera flechó el corazón de Amador Mohedano.

Por lo que comentó el ex de Makoke, ambos se conocieron en una de las giras musicales de Rocío Mohedano y fue así como su hermano la acompañó y terminó flechado por Tita Cervera.

El exrepresentante de famosos no quiso comentar cómo es que se enteró de todo esto, pero no quedan dudas de que debe haber sido uno de los protagonistas los que le confirmaron esta primicia.

El hermano de Rocío Jurado no ha querido confirmar estas versiones.

Cabe acotar que Amador Mohedano aparentemente no puede desligarse de las controversias, en vista de que en estas últimas semanas lanzó duras declaraciones en contra de su sobrina Rocío Carrasco.

Ante esto, hay quienes deslizan que es un oportunista que solo busca colgarse de la fama de sus familiares, entre ellos Alessandro Lequio, quien no tuvo reparos para cantarle un par de verdades.

Otras Noticias