Se da a conocer el proyecto que unirá a Rocío Carrasco con el resto de su familia

El legado de Rocío Jurado cruzará sus caminos.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 05:45

Todos somos conscientes de que el clan Jurado-Carrasco ha sido protagonista de miles de enfrentamientos entre sus miembros, entre los que se destaca la figura de Rocío Carrasco por encima del resto.

Ahora, tratando de lograr un proyecto común que los una, lo cierto es que la familia de “La Chipionera” está a un paso de ver hecho realidad su sueño de que exista un museo que venere la figura de la cantante.

Rocío Jurado junto a su hija, Rocío Carrasco.

Lamentablemente, el proyecto que la hija mayor de Jurado se encargaba de poner en marcha se vio paralizado a principios de este año por motivo de la pandemia del coronavirus.

Ahora, los planes de la madre de Rocío Flores para homenajear a su progenitora retoman su rumbo, tal y como lo afirmó el Alcalde de Chipiona.

El clan Jurado, sin la presencia de Rocío Carrasco.

Luis Mario Aparcero ha trabajado a la par de la ex de Antonio David Flores para lograr el tan ansiado objetivo. Hablando con la revista “Semana”, reveló nuevos detalles al respecto.

Todos los familiares estaban totalmente de acuerdo con su apertura. Rocío está a tope, muy pendiente del logotipo, los detalles y de todo lo que tenga que ver con ello. Nunca se ha puesto en contra y también he hablado mucho con Amador, con Gloria, son encantadores.

De esta manera, queda demostrado que Rocío Carrasco está más que entusiasmada con el proyecto, el cual se espera que lleve a cabo su apertura oficial para el primer semestre del próximo año. Y quizás sea este el motivo por el que los herederos de Rocío Jurado dejen de lado sus diferencias y por fin se reúnan. El alcalde de su tierra natal así lo ha expresado.

No hay pegas y me lo han transmitido así. Ellos entienden que la heredera universal es Rocío, que es la propietaria de todo lo que hay allí. Todos están contentos de que se abra.

Otras Noticias