El inesperado giro que tomó el caso legal contra el esposo de Yadhira Carrillo

Se dieron a conocer nuevas acusaciones.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 15:34

Desde julio del 2019, Yadhira Carrillo enfrenta un difícil momento en su vida pues es sabido que su esposo, Juan Collado, se encuentra detenido esperando un juicio para responder ante las acusaciones que recibió por lavado de dinero y actividades relacionadas a delincuencia organizada.

Sin embargo, el caso del cónyuge de la actriz de “Palabra de mujer” tomaría otro giro más después de que un juez federal imputara un nuevo delito.

Desde el año pasado, Yadhira Carrillo acompaña a su esposo Juan Collado en un proceso legal.

El cargo corresponde a defraudación fiscal por nada más y nada menos que un monto correspondiente a 36 millones de pesos, por concepto de evasión de impuesto sobre la renta, llegando a acumular hasta 20 años de prisión de resultar culpable.

Las pruebas presentadas serán investigadas bajo un plazo de hasta dos meses por la Fiscalía General de la República Mexicana para determinar si se le atribuyen o no la falta.

En una nueva instancia, el cónyuge de la actriz recibió una nueva denuncia por defraudación fiscal.

Mientras tanto, Javier López, el abogado defensor, expresó a su salida del juzgado que ante este anuncio tanto él como Collado están “contentos” y harán lo posible para confirmar que “no hay hecho delictivo”.

En ese mismo sentido, será este viernes 4 de septiembre cuando comparecerá una vez más ante la autoridad para dictaminar si será vinculado a proceso.

Por otra parte, Yadhira Carrillo dejó saber a los medios que no baja la guardia ante las circunstancias y mantiene el apoyo incondicional a Juan Collado con quien se casó en 2012.

“Aquí seguimos, aquí seguiremos. Nada nuevo, todo sigue en orden, en cuanto tenga nuevas noticias con todo gusto se los comparto (…) Si alguien tiene las cosas perfectas y en orden es Juan Collado, entonces vamos a esperar, nada más”.

Otras Noticias