Cuánta diversión: así vive Carlos Rivera el detrás de cámaras de “¿Quién es la máscara?”

El cantante mostró un enérgico video a sus fans.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 15:52

Desde que ganó “La Academia” en 2004 hasta la actualidad, Carlos Rivera ha logrado convertirse en uno de los artistas musicales más aclamados a nivel internacional.

Por eso, no es coincidencia que el intérprete de “Regrésame mi corazón” sea una de las opciones más prometedoras a la hora de conformar la línea de jurados de diferentes programas de realidad.

Carlos Rivera ha sido una pieza fundamental en varios realities shows de México y España.

De hecho, durante sus 16 años de fructífera trayectoria ha conformado el team de varios seriados en la pantalla chica. El primero fue como asesor de la cantante Malú para “La Voz Kids” en España.

Mientras que los siguientes se trataron de su rol como coach para la sexta y séptima edición de “La Voz México”. Sin embargo, el último proyecto en el que participa se trata de la segunda edición de “¿Quién es la máscara?”.

El cantante participa en la segunda temporada de "¿Quién es la máscara?".

Hay que recordar en 2019 perteneció a las filas del concurso de talento junto a Yuri, Consuelo Duval y Adrián Uribe para descubrir a 16 celebridades que compitieron de manera anónima para llevarse el triunfo.

Ahora, cuando la versión mexicana de “The Masked Singer” retomó las grabaciones tras ser suspendidas por los contagios de su conductor Omar Chaparro y de Consuelo Duval, el novio de Cynthia Rodríguez no pudo evitar compartir la algarabía que se vive detrás de los escenarios con un divertido video.

Así de mal nos la pasamos grabando ‘¿Quién es la máscara?’. 11 de Octubre estrenamos.

En el audiovisual que colgó en su perfil de Instagram se evidenció que tanto él como sus compañeros están felices de volver al ruedo y su movida canción “Lo digo”, con "Gente de Zona", fue la excusa perfecta para demostrarlo con unos pasos de baile. Asimismo, se permitió confirmar de la mejor manera la intervención de Juanpa Zurita en sustitución de Adrián Uribe.

Por otro lado, la escena que colgó Carlos Rivera en la app de corazones ya superó los 62 mil likes y recibió cientos de comentarios de los fanáticos que también están muy ansiosos por verlo de nuevo cada domingo a las 20:30 a través de “Las Estrellas”.

Otras Noticias