"Ha sido el artífice de todo": el emocionante relato de Jesulín de Ubrique

El torero estuvo presente en "Un año de tu vida".
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 02:20

Luego del lamentable episodio que protagonizó Jesulín de Ubrique tras vivir la tragedia en primera persona, se decidió a estar presente en el plató conducido por Toñi Moreno, "Un año de tu vida".

El torero ha estado muy sensible relatando el hecho, revelando algunos detalles con mucha emoción, al punto de quebrarse en vivo. Y es que el recuerdo de su padre Humberto Janeiro, quien falleció este año, lo ha llenado de nostalgia.

Más allá del lazo familiar que los unía también fue quien le dio todo el apoyo al diestro en los comienzos de su carrera y ese es un dato que no puede olvidar.

Ha sido el artífice de todo y fue la persona que más me exigió y que después más me ayudó. Fue una persona que siempre creyó en mí ciegamente.

Pero no solo ha sido su padre quien confío en él en un principio, pues también develó un hecho que pudo haber cambiado la historia si finalmente sucedía. Todo pasó cuando Janeiro llevo a Rocío Jurado a cantar en 1986 a la feria de Ubrique.

Aunque el show no salió como esperaban, debían pagarle igual a la cantante, por lo que estuvieron a punto de vender un campo donde él entrenaba. Sin embargo, los frenó el anhelo de perseguir sus sueños de llegar a ser el torero que hoy todos conocen.

Jesulín de Ubrique no aguantó sus lágrimas en "Un año de tu vida".

Además de esa anécdota que relató y pudo haber cambiado su suerte, Jesulín de Ubrique terminó de emocionarse al hablar de su esposa María José Campanario, quebrándose en llanto.

Mi mujer, mi compañera, mi amiga, la madre de mis hijos. En las duras y en las maduras. Es uno de los puntales más importantes que tengo en mi vida.

Otras Noticias