Lamentable: las fotografías del hijo menor de Jesulín de Ubrique que generan polémica

El heredero del torero solamente habría posado para una instantánea.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 04:50

"Las imágenes son de alto impacto y pueden herir su sensibilidad", así comenzaba la nota de "Sálvame" en donde mostraron fotografías de Jesulín de Ubrique junto a su hijo menor, quien tenía 9 años cuando sucedió el evento. 

En estas instantáneas que salieron a la luz, se ve al niño, Jesús Alejandro Janeiro Campanario, con sus padres, el torero y María José Campanario, quienes posan con casi 300 aves cazadas.

Una de las imágenes que comprometen a Jesulín de Ubrique.

En otra foto, y la más grave, es en la que se aprecia el retoño del diestro con un amigo de su misma edad aproximadamente portando los implementos con los que se realizó la caza, con mucho orgullo y felicidad. Y es que el reglamento español no permite que las personas que tienen menos de 14 años usen este instrumento, pero en esta ocasión no sería el caso. 

El hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tenía 9 años cuando se tomó la fotografía.

Aparentemente, los menores estarían sosteniéndolo solamente para la fotografía, sin haber hecho uso de los mismos. Además, la ley aprueba que asistan como acompañantes, y eso habría sido lo que se vio en las fotos, solo un día de caza acompañando a sus progenitores. 

En "Sálvame", los presentes en el plató quedaron sin palabras, y Belén Esteban, exesposa del cantante, no podía creer lo que acababan de ver sus ojos. 

Belén Esteban, exesposa de Jesulín de Ubrique, al igual que todos en "Sálvame", se quedaron sin palabras.

Mila Ximénez rompió el silencio admitiendo que se quedó helada, aunque la interrumpió Jorge Javier Vázquez presentando a un vendedor que conoce del tema, para que comentara sobre la situación.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario muy orgullosos de la cacería.


El experto aseguró que, en las capturas en las que aparece el hijo de Jesulín de Ubrique, la herramienta estaba abierta y sin cartucho, por lo que, según lo explicado, no se estaría infringiendo la norma.

El pequeño parecía para congelar ese momento, pues es el sueño de muchos niños a esa edad poder cargar con uno de estos implementos. Sin embargo, es una actitud totalmente repudiable. 

Otras Noticias