Se cansó: Gloria Camila Ortega habló sobre su distanciamiento con Rocío Flores

La mediática respondió a la supuesta polémica con su sobrina.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 03:50

Gloria Camila Ortega se cansó de los dichos acerca de su trato con su sobrina, Rocío Flores. Todo gracias a un comentario que Alejandra Rubio habría dicho a José Antonio Avilés fuera de televisión, pero que él decidió compartirlo.

Ante esas declaraciones, salió a hablar Antonio David Flores, quien negó todo el conflicto entre la hija de Rocío Jurado y la exsuperviviente. Incluso, llegó a pedirle a la primogénita de Terelu Campos que se informe antes de comentar. 

Gloria Camila Ortega y Rocío Flores siempre tuvieron una buena relación.

Al ver el revuelo que se formó en torno a esto, la ex de Kiko Jiménez optó por contar la verdad en "Europa Press" sobre lo que sucede con la novia de Manuel Bedmar.

Voy a aclarar una cosa. Yo amo a mi sobrina, la amo por encima de todas las cosas. 

Gloria Camila Ortega aseguró que nunca existió tal discusión con Rocío Flores.

Eso no fue solamente lo que tuvo para decir, ya que continuó con su descargo porque no podía entender lo que se andaba diciendo por los medios. 

Es totalmente falso que yo tenga un problema con ella, que nos hayamos peleado, que hayamos discutido o que tenga celos, como he leído. 

Gloria Camila Ortega y Rocío Flores son muy unidas. 

Con estas palabras, Gloria Camila dejó por sentado la buena relación que tiene con Rocío Flores, desmintiendo todo lo que se dijo sobre la supuesta pelea.

Esta separación parecía difícil de creer, pues han pasado el verano juntas con sus respectivas parejas paseando por Chipiona, lugar de procedencia de "la más grande".  

Otras Noticias