"Ya que me lo suelten": Yadhira Carrillo pide entre lágrimas la liberación de su esposo

Dio detalles en una entrevista.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 15:50

Los últimos meses no han sido fáciles de sobrellevar para Yadhira Carrillo, debido a que su esposo, Juan Collado, está tras las rejas por enfrentar denuncias de fraude y lavado de dinero. 

Aunque la celebridad mexicana ha tratado de mantener su mente ocupada en otros proyectos, entre los que se incluye su participación en una fundación que auxilia a perros abandonados, la preocupación por el estado de su pareja sigue latente. 

Recientemente la entrevistaron saliendo de las instalaciones de Televisa, adonde acudió al programa "Hoy" para pedir la adopción de varios cachorros, y fue consultada sobre su pareja.

Por favor, ya que me lo suelten, por favor, ya es mucho tiempo. No le encontraron nada, dijeron que defraudación fiscal, nada, es el mejor pagador de impuestos. 

Yadhira Carrillo pidió que liberen a su esposo, Juan Collado.

En esa ocasión, la intérprete de 48 años, a punto de derrumbarse en llanto, se desahogó al respecto e hizo alusión a lo que ha tenido que vivir su enamorado durante el tiempo que ha permanecido en prisión. 

Tiene sus cosas perfectas desde siempre. Ya por favor, ya es suficiente, pobrecito. De verdad, es una persona superordenada. 

Yadhira Carillo agregó que, según palabras del abogado, en la actualidad Collado se encuentra en buenas condiciones físicas, y lucharán por sus derechos ante los juzgados. 

Por otro lado, cuando se le consultó con respecto a su regreso a la televisión reiteró que por ahora no tiene nada concreto y continuará con la ayuda que ha dado a los animales. 

Otras Noticias